Ayllón dice la Feria de Muestras ni se cierra ni se vende y ataca al exalcalde del PSOE

Antonio Ayllón, alcalde de Armilla, ha negado que la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) se vaya a cerrar o a vender y ha culpado al anterior equipo de gestión de la feria de la delicada situación actual, con una deuda acumulada de 3 millones de euros.

Ayllón culpa al exalcalde socialista Gerardo Sánchez de mentir en relación a Fermasa.

[mp3j track="Escucha al alcalde de Armilla@wp-content/uploads/2012/05/ayllon-pinocho.mp3"]

El alcalde de Armilla plantea para el futuro una feria abierta, diferente, que no sea política, tras la nefasta y negra gestión de la etapa anterior, en la que era un cementerio de elefantes del PSOE. Antonio Ayllón ha negado que pretendan dar un pelotazo urbanístico y acusa de prevaricación política a Gerardo Sánchez.

[mp3j track="Escucha al alcalde de Armilla@wp-content/uploads/2012/05/ayllon-pelotazo-y-prevaricacion.mp3"]

Ayllón ha negado que hayan aumentado el número de altos directivos en Fermasa, y ha recordado que en la etapa de Gerardo Sánchez, Morales Cara cobraba 54.000 euros, Dolores Cañavate 48.000, Manolo Garzón 57.000 y José Pantoja 37.000. El PP ahora cuenta con Juan de Dios Salinas, 42.000 euros y Francisco Jiménez 35.000.

[mp3j track="Escucha al alcalde de Armilla@wp-content/uploads/2012/05/ayllon-contratacion-morales-cara.mp3"]

El alcalde de Armilla ha presentado facturas cargadas a Fermasa por parte de Gerardo Sánchez de un viaje a Benalmádena de 11 personas y de otro a Sevilla del ex alcalde. También expuso Ayllón que Fermasa cargó al Ayuntamiento de Armilla 35.000 euros con motivo de la romería de San Isidro, con 3.000 consumiciones a 3,70 euros.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Quizá te interese...