Cúllar Vega programa más de 20 actividades de verano a precios económicos para sus vecinos

Actividades para todos los gustos y edades, a precios económicos, para que todos los vecinos, incluso aquellos que cuentan con menos recursos, puedan disfrutar de las vacaciones de verano. Con esta premisa, el Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un completo programa de verano formado por más de una veintena de actividades que ya han arrancado.

Bajo el lema “Tu pueblo se mueve, ¿y tú?”, el Consistorio cullero ha puesto en marcha un ambicioso abanico de actividades que incluye varios viajes a la playa (en los que por 10 euros, los vecinos podrán ir y volver en autobús directamente desde el pueblo), un viaje al Parque Warner de Madrid, un paseo por la Granada judía, o visitas nocturnas a la Alhambra. Un cine infantil “al fresquito” o una excursión a Aquaola son otras de las citas de ocio que los culleros tienen para este verano.

Viaje de verano

Como apunta el Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, los vecinos empadronados en la localidad ya pueden inscribirse en el tradicional viaje de verano, en el que este año visitarán Cantabria del 3 al 9 de agosto por sólo 398 euros, con paradas en ciudades como Santander, Comillas, Santillana del Mar, Laredo, Altamira, San Vicente de la Barquera o Palencia.

Además, el Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha la Escuela de Verano para niños de entre 4 y 12 años, en la que habrá talleres, olimpiadas deportivas, juegos de agua y numerosas actividades, para todos aquellos niños cuyos padres trabajan durante los meses de verano.

El edil cullero destaca que todas estas actividades “pretenden hacer el verano más llevadero a todos los vecinos del municipio”, y anima a todo el mundo a participar en ellas. Los interesados en inscribirse en alguna de las actividades organizadas por el Consistorio (que pueden consultarse en www.cullarvega.com) pueden hacerlo en la Casa de la Cultura de 9:30 a 13:30, o a través de los teléfonos 958574007 y 958585480.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Quizá te interese...