El alcalde dice que el ferial de Almanjáyar está viejo y agotado y pide soluciones a la Junta

El alcalde de Granada, que ha visitado esta mañana los preparativos del Corpus, ha dicho que el recinto ferial en Almanjáyar está viejo, antiguo. Torres Hurtado ha explicado que cada año es más difícil adecuar las instalaciones, sobre todo iluminación, agua potable y aguas fecales. La situación es límite, tanto que la celebración de la feria podría estar en peligro para el año que viene.

[mp3j track=”Escucha a José Torres Hurtado@wp-content/uploads/2013/05/alcalde-ferial-agotado.mp3″]

El alcalde ha acusado a la Junta de Andalucía de obstaculizar la intención del Ayuntamiento de llevarse el ferial a la periferia de la ciudad. Torres Hurtado dice que la ciudad tiene 85 millones de metros cuadrados disponibles y que el recinto sólo precisa de 150.000. Pero la Junta, que es competente en este asunto, tiene que dar luz verde a la operación.

[mp3j track=”Escucha a José Torres Hurtado@wp-content/uploads/2013/05/alcalde-junta-ferial.mp3″]

Ante el aviso que ha hecho el alcalde sobre el deterioro del recinto ferial, nos hemos preguntado si es seguro ir a la feria, tomar un vino en las casetas o llevar a nuestros hijos a los columpios. Hemos hablado con Francisco Ocaña, ingeniero técnico municipal responsable del recinto ferial.

[mp3j track=”Escucha a Francisco Ocaña@wp-content/uploads/2013/05/ocaña-feria-seguro.mp3″]

COMPARTE ESTA NOTICIA

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Quizá te interese...