Detienen a una persona por tener una plantación de marihuana en su terraza

foto terraza marihuanaAgentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de “cannabis sativa”, planta productora de marihuana, en una vivienda de la zona Norte de Granada. Se procedió a la detención de una persona de 33 años, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, a los que se le atribuye la presunta titularidad de la plantación en su propia vivienda.

Debido a las numerosas quejas vecinales y teniendo conocimiento por parte de los policías investigadores de que se estaban realizando actividades ilícitas del cultivo y elaboración de ventas de droga en este domicilio particular, los agentes, tras realizar determinadas comprobaciones en relación a estos hechos delictivos, localizaron esta vivienda, en las que al parecer se estaba cultivando la droga. Concretamente se localizaron las plantas de “Cannabis Sativa” en la terraza de piso, que desde la calle se visualizaban claramente.

Con la correspondiente autorización judicial, los policías procedieron a llevar a cabo un Registro Domiciliario, decomisando 5 plantas de Cannabis Sátiva con una altura de 200 cms., y con sus respectivos maceteros. Asímismo intervinieron 5 armas blancas de diferentes medidas.

Se procedió a la detención de un varón, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada.

Esta Operación contra el Tráfico de Drogas fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Granada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Quizá te interese...