Volapié abre su primer restaurante en Granada

La cadena de gastronomía andaluza ha abierto su primer restaurante en la provincia de Granada, concretamente en el número tres de la calle Moras, esquina Ángel Ganivet, de la capital. La nueva taberna da empleo a seis personas.

El establecimiento tiene una superficie de 150 metros cuadrados y la franquiciada es Carmen Gordillo Gallardo, con la sociedad Ihos Capital. “Para Volapié es enormemente importante abrir el primer restaurante en Granada por la gran relevancia de esta ciudad y de este destino turístico”, ha explicado Javier Gutiérrez, socio de la empresa.

El de Granada es el decimotercer restaurante de la marca en Andalucía, que tiene un total de 30. Durante 2014 tiene previsto abrir los primeros de Almería y Huelva, para tener así presencia en toda la comunidad autónoma. Además, para la primera parte del año está prevista la entrada en el País Vasco, Cataluña y Extremadura. Su plan de expansión contempla alcanzar cien establecimientos en 2017.

Según ha informado la propia empresa, la cadena andaluza es la que más está creciendo en toda España y sus claves del “éxito” residen en “su concepto de alta gastronomía andaluza, alejado del fast food; la singular tematización alrededor del arte flamenco, taurino y ecuestre, el trato esmerado y personalizado a sus clientes y un precio muy razonable, con una cuenta media de 20 euros”.

La cadena ofrece en sus cartas “sabores andaluces auténticos”, con presencia de los productos más típicos, desde las clásicas gambas de Huelva, a los chicharrones de Chiclana, ahumados de Barbate, berza jerezana o croquetas de rabo de toro; mientras que la decoración es tematizada alrededor del campo y el arte de Andalucía, con los toros y los caballos como grandes protagonistas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Google1DeliciousDiggGoogleStumbleuponRedditTechnoratiYahooBloggerMyspaceRSS

Quizá te interese...